Páginas

viernes, 18 de abril de 2014

A mi héroe:

En un día como hoy, pero para tener en cuenta siempre, en un día como hoy pero con el sentimiento de hace años, en un día como hoy para que la gente lo entienda.

Gracias.

Gracias por aguantar tanto.

Gracias por perdonar antes de que incluso te traicionaran.

Gracias por llamar amigo a quién te vendió, no por ironía sino por bondad.

Gracias porque incluso en el dolor, tenías la seguridad de estar cambiando la historia.

Gracias porque aún sabiendo que muchos te recharzarían, desde antes que nacieran tú ya los habías aceptado.

Gracias por existir.

Por ser tú y mantenerte firme frente a tantas pruebas, gracias por pensar siempre en nosotros.

Gracias porque incluso cuando muchos sólo te recuerdan hoy, tú nos tienes en mente siempre.

Gracias, gracias porque muchos sabemos que no fue sencillo, que te sentiste sólo.

Gracias porque tu vida hoy es la fuerza interior que nos hace invencibles.

Gracias por demostrar que el amor todo lo sufre pero todo soporta.

Gracias por demostrar que las mejores cosas en la vida se obtienen con grandes sacrificios, y que incluso aquellos que duelen de formas tan inhumanas, son los que más nos transforman y nos llenan de vida.

Gracias por tomar con agrado palabras simples, por dejarte conquistar con lo simple -con apenas un "buenos días" cada mañana- gracias por entender que aunque no tengamos con qué pagarte, muchos te dedicamos a diario desde el alma un "Te amo" con hechos.

Gracias porque cada mañana eres mi motivo y el de muchos, gracias por estar ese día en el que estuvimos tristes, en el que nos sentimos cansados, gracias porque cuando todo estaba en nuestra contra siempre tuvimos tu compañía.

Gracias porque muchas veces haces de papá, de mamá, a veces de amigo, a veces de novio y en tiempos más duros de familia.

Gracias porque desde aquel día, muchos tenemos la certeza de que a pesar de este planeta, y sus errores, existe un por siempre a tu lado, lleno de sonrisas, lleno de paz.

Gracias por ser nuestra esperanza en tiempos difíciles. Gracias, porque desde que muchos sabemos de ti, ya no sabemos de derrotas, ni de negativas.

Gracias incluso por las pruebas, porque sólo allí logramos comprender por qué es tan importante mantenerse firmes, gracias mi Jesús, porque hoy eres mi luz y la luz de muchos en mi entorno.

Gracias porque estoy segura, que cuando estemos juntos, leeremos el amor a dos voces.